Quienes Somos
Somos una empresa mexicana que trabaja con esmero desde 1945 para ofrecer la mejor calidad en nuestros productos, siempre con una constante innovación creativa y tecnológica. Actualmente, estamos posicionados como una empresa líder en la manufactura y exportación de pelotas.
Hoy en día nuestra participación en el mercado nacional es del 85%, y contamos con una creciente y reconocida presencia a nivel mundial, que nos ha hecho merecedores de premios como el Certificado de Participación en la Feria Internacional del Juguete en Nuremberg, Alemania; participando año con año desde 1989 hasta la fecha.
Hemos ganado además el “Galardón Nacional a la Exportación 1996”; el premio “Ylacatecutli” que nos reconoce como la mejor empresa del año, otorgado por la Cámara Americana de Comercio en 1996 y la “Medalla de Oro en la XI Feria Internacional de la Habana” por el desarrollo de pelotas con aroma.
Hemos logrado consolidarnos como una empresa sólida y productiva que nos permite mantener puentes comerciales con más de 50 países en todo el mundo.
Nuestra misión es ser parte de la diversión y alegría del mundo entero y por ello cada una de nuestras pelotas es sinónimo de nuestro compromiso con la excelencia en calidad y servicio.
Capacidad instalada
En nuestras instalaciones se pueden producir 250,000 pelotas diarias. Cada una de nuestras líneas de trabajo están pensadas para poder elaborar una gran cantidad de medidas y diseños, y así satisfacer la variedad que requiere el mercado.
Actualmente fabricamos 450 tipos de pelotas diferentes en nuestras instalaciones.
Uno de nuestros activos más importantes es nuestro personal , ya que gracias a una capacitación constante en los rubros involucrados dentro de una producción exitosa; hemos logrado ser uno de los principales fabricantes de pelotas en el mundo, y por supuesto en México, donde somos reconocidos por nuestros clientes como líderes del mercado.
Nuestra visión
Las necesidades actuales del mercado nos exigen mejorar nuestra calidad, buscar el mejor costo y esmerarnos en ofrecer el mejor servicio.
Con 60 años de experiencia en el mercado exportamos a más de 50 países.
Lo único permanente en nuestra empresa es el cambio. Pues gracias a la innovación tecnológica, mejoramos constantemente, teniendo menores tiempos de entrega, mejor calidad, mejor diseño y mejor precio.
Estamos preparándonos para satisfacer el mercado mundial incrementando considerablemente nuestras exportaciones y poder ser la mejor fabrica de pelotas del mundo.